Publicidad

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Compras 21-23 de Septiembre (Especial Japan Weekend)

Desde el dia 21 hasta el 23 estuve en Madrid asistiendo a la Japan Weekend (aquí la crónica)y allí aproveché a hacer las compras de mangas a pesar de que no habian muchos stands con tomos, ni rebajados...
Aquí una foto de todo lo que me pillé:
(¿¿¡¡Por qué se me giran las imagenes!!??)



















Pero antes de marcharme, el jueves me llegó un mensaje de GAME diciéndome que algo me habia llegado:
¡¡La edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors para PS3!! 
El juego
El barco (se me giran las imágenes...)




















Pues, comenzemos a describir:
El viernes me fuí con Brook a dar una vuelta por el centro de la ciudad pasando por varias tiendas de mangas. Yo buscaba las novedades y esto es lo que me cogí:
Detective Ritual 6 (último de la serie), Medaka Box 2 y Sundome 3

Al día siguiente, sábado, empezaba la Japan Weekend y quería aprovechar el evento para pillarme todo lo posible de EDT bajado de precio, por el revuelo y tal... Pero lamentablemente había pocos stands con mangas y la mayoría con tomos al mismo precio incluso algunos con su precio antiguo. Estuve con la #FamiliaRamen por supuesto.
Y esto es lo que compré el sábado:
Holy Knight 1, licenciado por la nueva editorial Japan Weekend. Una edición especial del evento con una imagen y firma de la autora. Hay que decir que el tomo tiene mucha teta, perversión y *FRUSH* pero parece que va a ser interesante, a pesar de las guarradas que hacen xD Precio: 5€








Ray 5, Ray 6 Que me lo dió Ainhoa nada más vernos (Gracias ^.^) y Ray 7 que lo encontré el domingo desesperado puesto que era el útimo tomo de la serie y el único que me faltaba. Precios: 3€, gratis y 3€ respectivamente.











Bleach 23, Naruto 25 y 26(un poco desgastado por el uso). De segunda mano, los tres por 15€ en un stand que a pesar de tener mangas a un buen bajo precio, no tenia series que me interesaban...








(OH! por fin una foto normal!!) Pues aquí el fascimil de Dragon Ball (otra vez, los repartían como caramelos), un pequeño manga de Cardfight Vanguard y un librillo de cómo jugar. Todo FREE!!













Ya pasamos al domingo y en cuanto llegué al recinto me dispuse a mirar cosillas puesto que había muchísima menos gente y se podía estar mejor. Otra vez estuve con la #FamiliaRamen y escuchamos Radio Ramen.
Bleach 29 y Zetman 7. Cada uno por 5€ (not bad).


















Aquí lo derroché todo puesto que estaban a preio normal y no me lo rebajaron ¬¬. Bleach 19 y 20 (7.5€ cada uno), Naruto 19 y 20 (7.5€cada uno), Zetman 6 (9 euracos) y Kurosagi 2 (5€).












Y como última compra que hice, ésta funda de Konoha no Merchan, StudioKatNetwork para mi móvil nuevo, 3 leurillos. 
Chula ehhh?? XD










 Cómo no, troleando a tope incluso en sus bolsas xD


















Lo último que me llevé es esta super ilustración de Darksiders 2 GRATIS!! Tenía que protegerla con todo mi cuerpo para que no se mojara con la lluvia que había caido...








 Y dos posters de la tia más sexy de los videojuegos, Catherine.


















Espero volver a coger el rumbo de comprar más o menos cada semana y adquirir lo antes posible Bleach, Naruto, Zetman y D Gray Man de EDT.

Espero que os haya gustado y no os olvideis de comentar!! ^.^

1 comentario :

  1. Jajajaja ¡¡cuanta compra!! Mola ^^. Y no entiendo porqué se te giran las imágenes xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3