Publicidad

viernes, 7 de septiembre de 2012

Compras viernes 7 de septiembre

Esta semana he pedido un buen cargamento de mangas a la librería más cercana y especializada que tengo, Mas de libros. Me ha sorprendido la rapidez que han llegado algunos tomos y de cómo mi cartera se vaciaba xDD.


Dicho esto, sigamos:

Pues bueno... Empecemos! 
Arriba: Bleach 18, Naruto 18, Bimbogami ga 3 y Zetman 5.
Abajo: Mirai Nikki 3, D-Gray Man 2 y Ray 2, 3 y 4 (algo fastidiado en la portada ¬¬).

Vamos a comentar un poco detalladamente: 
  • Como algunos sabreis, Naruto y Bleach los intento seguir regularmente cada semana. A ver si llego de una vez por todas al tomo actual... Vaya objetivos más chungos me pongo jaja!!
  • Bimbogami ga y Mirai Nikki (mira aquí abajo Nikki) eran novedades de esta semana que pedí antes de las fiestas, por si acaso salían mientras la librería permanecia cerrada.
  • D-Gray Man lo deje un poco abandonadillo tras comprar el primer tomo en Madrid (a ver si le doy caña...).
  • Zetman. El otro día me leí el tomo 4 y es, en su mayoría, mejor y diferente que el anime, aquí os digo que sale más sangre y TETAS!! xD Recomendable para los amantes del seinen, además tiene ese toque dramático de qué es la justicia, qué es ser un héroe (se nota que el autor ha mirado cosillas de Batman).
  • Y Ray, me ha gustado la trama de la historia y como son 7 tomos baratillos lo completaré. Os recomiendo que si estáis con el manga, no miréis el anime porque aunque cambien algunas cosillas, en el primer capítulo ya spoilean otras cosillas que no dicen en el tomo 1.
PD: Estas 2 semanas siguientes no creo que pida cosillas (si acaso novedades que salgan) puesto que a lo mejor me voy a la Japan Weekend de Madrid el 22 y 23 de septiembre y tengo que ahorrar para poder pagármelo (hay ganas de ir) :P Osea que no podré postear nada sobre las compras hasta después del supuesto viaje. ^.^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3