Publicidad

martes, 4 de septiembre de 2012

Mi vida gamer...

Esta semana os traigo algo diferente, ha estado casi toda la vida conmigo y por ello ha dado forma a lo que soy xD Me estoy refiriendo a los juegos, esos grandes influenciadores.
En esta entrada os enseñaré los juegos que tengo, desde los más viejos como GBC hasta los más modernos como los de PS3.
Aquí un video resumen:        



       

¿Qué contendrá esta caja?

Pues contiene los juegos de PS2 y PS3 que he ido acumulando y jugando durante toda mi vida gamer :P
Abajo estan las imágenes más detalladas (siento romperos el cuello para girar y ver los titulos pero esque no sé girar las imagenes... ¬¬).





Juegos variados, aunque la mayoría son de acción. Me encantan los de Dragon Ball Budokai Tenkaichi, una gran jugabilidad y salen todos los personajes. Lástima que los de PS3 empeoren y tengan mejores gráficos.
Tengo la PS2 y PS3 de las primeras, lo increíble de todo es que siguen funcionando!! xD

Ahora vayámonos un poco al pasado...
He aquí 6 juegos de GBC: Pokemon challenge, Oro y Cristal, Supernenas, Mario Tennis y Harry Potter la piedra filosofal.
La de horas que me metia jugando con los amigos...
Los cables de conexión para 4 y 2 jugadores. Ahora me recuerda a la serie Accel World. Sin ellos no podias ni combatir ni pasar cosas a otra consola y juego. El morado esta algo fastidiado, como veis, pero creo que sigue funcionando.
Pues aquí, los juegos de GBA: Digimon, Mario 2 y Donkey Kong (chinos o japoneses que creo que me los dio mi primo en su momento y funcionan), Pokemon pinball, Jimmy Neutron, Harry Potter la camara secreta, Pokemon esmeralda rubí y rojo fuego (me gusta el color rojo), Super Mario World y Grand theft auto (no me gusta, la vista es aérea y los manejos raros).
Aaaahhh, mi vieja amiga la Game Boy Advance... la de viciadas que nos pegabamos... Me tenia que poner a la luz porque sino no veia una mierda jajaajaja!!! A la derecha el adaptador inalambrico para conexiones de Pokemon y quitarnos el engorro de los cables.
Continuamos nuestro paso al presente con los juegos de NDS. La mayoria Pokemon debido al boom por su aparición en la nueva consola. Y otros juegos más variados como 42 juegos de siempre, Brain training y hasta Project Rub que trata de conquistar a una tia (sin cara) haciendo pruebas estupidas xD

Juegos de PSP. Ya sigo diciendo que me gustan los de acción y luchas pero desde que salió Yu-Gi-Oh para esta plataforma... bruuuhh!! He jugado también a Bleach en japones (era un juego pirata claro xD)


Mis consolas portátiles: NDS la primera con el aparatito para jugar al Guitar Hero, NDSi y la PSP 3000. ¿Y por qué conservas la antigua NDS? Os direis. Pues por la R4 Juegos free!!


Y terminamos esta entrada con los juegos de PC (físicos, los otros ya sabeis cómo los consigo ;) ). Falta la edición coleccionista del Starcraft 2. En la imagen teneis World of Warcraft y todas sus expansiones, Call of Duty black ops, Battlefield bad company y montones de cajas de tarjetas de prepago para el WOW (son tarjetas pero nos vienen en cajas de CDs WTF!!??).


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y comentad ^.^
Cada vez más y mejor!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3