Publicidad

lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevo juego!!! Sleeping Dogs

Hace unas semanas subí un video de un juego nuevo para PC, se trata de Sleeping Dogs.
Lo malo de esto es que las voces son en inglés y chino y los subtitulos en inglés, pero lo bueno es que el juego es como True Crime o GTA.
Al estilo chino haré gameplays de esta novedad.

Os dejo con un resumen de las dos primeras partes del juego:

Parte 1
Lo empiezo un poco más adelantado porque el principio es una persecución en la que los polis me pillan y me dicen que me infiltre en bandas para sacarle cosillas. También hago unas peleas de prueba, pero pasemos al video. Escuchamos músicas peculiares, pedimos dinero a los dependientes de las tiendas y nos peleamos a la que no nos quieren dar la pasta con artes marciales. Empotramos a una tia haciendo parkour y nos cambiamos de ropa.


Parte 2
En esta parte hago un recado y a cambio ¿qué recibo? peleas por todas partes!! (Aparece Saint Seiya!!). Perseguimos a un chino calvo y nos meten más y más peleas. Cuando nos dan las recompensas por acabar la misión es interminable. Pasando el dia llego a mi casa me cambio de ropa más estilosa y obtenemos coches chulazos del garage propio!! Y ya con esto nos movemos libremente por la ciudad.
Pronto un extra de este juego ^.^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3