Publicidad

lunes, 29 de octubre de 2012

Resumenes Dead Space partes 7,8,9 y 10

Tras otro tiempo sin publicar nada sobre los juegos. Os traigo el resumen del Dead Space de los siguientes capítulos.
No tengo hueco para hacer cosas en el blog, lo siento mucho :P


Parte 7
 Hacemos tareas en gravedad cero y al arreglar todo nos enfrentamos a un aparato giratorio que nos mata nada mas tocarnos, nos descuartiza de cuajo. Se nos aparece un tentáculo gigante que casi nos arrastra y las salas cada vez estan infectadas de esas cosas extraterrestres.

Parte 8
Empezamos con una fiesta de esos "bichos" que no paran de salir y nos encontramos con uno gordo que en su estomago suelta unos muy pequeños difíciles de matar. Terminamos el capitulo 3, cómo no, en el monorrail, nos reunimos con el calvo negro ese que nos manda hacer de todo mientras el tan calmado está seguro, nos enfrentamos a un bicho enorme y vemos un video sobre lo que masó antes de la catástrofe de la nave.

Parte 9
 Entre que la nave nos dificulta las cosas y los interruptores que están en cada punta, se nos hace una parte llena de caminatas y matabichos xD Ah! eso sí, cada vez tengo más miedo de lo que puede pasar jajajaja!!
 Parte 10
 Parece ser que no tengo tiempo para grabar juegos para la semana del 29 de octubre al 5 de noviembre puesto que me voy al salón del manga de Barcelona y en los dias anteriores me tengo que preparar y tal, eso sí, el viernes, sábado y domingo tenis unos videos en el que teneis que decidir cúal quereis que sea para los sábados.
En esta parte de Dead Space salimos al exterior de la nave y nos enfrentamos a los asteroides sin casi nada que nos pueda proteger. Después manejamos un arma gigante para destruir algunos de los asteroides y que no nos destruyan mientras estamos en misión. Volvemos y nos dicen que hay una infección y nos quedamos sin oxigeno (esto parece que se va a poner interesante).
Al final del video nos cambiamos de traje al nivel 3, comprobamos que las nuevas armas pueden ser una m y terminamos rapidamente el capítulo 4. 

Espero que os haya gustado este "resumen y pronto más entradas :P 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3