Publicidad

martes, 27 de noviembre de 2012

Compras jueves 22 de noviembre

Hace tiempo que no escribo nada en el blog... no estoy muy inspirado pero espero que al final de año (si no hay antes un fin del mundo...) me llegue la motivación y reviva el blog cual ave fénix.
Además estoy metido en varios proyectos, de entre ellos mi canal de Youtube que ya me da trabajo quitándome tiempo para verme los animes.

Ahora, vayamos al grano para lo que hemos venido. Mangas!!

Últimamente estoy corto de presupuesto, aún así tengo que conseguir mis series preferidas y novedades interesantes xD.
He aquí la compra realizada:
Pues de buenas a primeras, tampoco hay mucha novedad, puesto que no pedí nada para esa semana. Lo que sí hice es irme a otra librería que visito cada mucho tiempo. Allí me pillé D Gray Man 4, Fairy Tail 27, Naruto 51 y un pack de una serie que me llamó la atención a pesar de que no conocía nada de la serie, Wild Adapter, de la editorial Dolmen, 6 tomos por 18 pavos no está nada mal.
A la otra esquina de la calle estaba la librería a la que suelo ir y me cogí las novedades que habia, Hunter x Hunter 2 y Bakuman 14.

Y éstas son las compras de la semana pasada ya, para esta semana ya tengo pedidas Bleach 27 28 y Naruto 27, para ir rellenando los tomos que me quedan...

Espero volver pronto y con entradas diferentes ^.^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3