Publicidad

sábado, 29 de diciembre de 2012

Votación gameplay e información de mi canal de Youtube

Muy buenas!! Para comenzar con buen pie el año os voy a dejar elegir el juego para el que saldrá un video semanal, como los del Dead Space del jueves.

Este nuevo juego sustituirá al Sleeping Dogs que hacia los lunes debido a que puesto que era un sandbox, no tenia una linea de objetivos a seguir, sino que podia elegir libremente qué hacer.
También os diré que no habrá un horario fijo en cuanto a las subidas de videos, es decir, no tendreis videos todos los jueves o sábados, como lo hacia ahora, sino que los pondre cuando pueda.

Os explicare mejor los puntos:
1) PERIODICIDAD DE SALIDA DE LOS VIDEOS
A partir del año 2013 los videos no los publicaré un dia concreto, sino que en cuanto lo tenga todo preparado lo pondré en público. Esto me dará más tiempo libre y además esto me permitirá currame mejor los gameplays (pondré miniaturas, añadiré más efectos, haré intros distintos... lo que se me ocurra). Entended que los videos casi todo el rato iguales son aburridos. Puede que algún dia me veais con la cam... xD

2) VOTACIÓN PARA UN NUEVO
Bien, para que el canal os guste os doy la posibilidad de elegir un juego para el que voy a intentar pasármelo de un modo u otro. Éste juego sustituirá a lo que fué Sleeping Dogs.
Para que vuestra elección sea válida tiene que ser uno de los que ha salido en la lista de reproducción de JUEGOS DE SÁBADO y me lo tendreis que decir mediante un comentario en esta entrada, un comentario en el canal o una mencion con el juego en mi twitter. La fecha limite será el 6 de enero y tendreis más posiblidades de que salga vuestra elección si participaís en todos los modos.
El juego ganador será el que más menciones tenga de entre todos los sitios que he mencionado.
Y los juegos a elegir son:
  • Stranglehold
  • Bioshock
  • Batman Arkham Asylum
  • Wanted
  • Lucius
  • Dead Island
Y eso es todo este año en cuanto a juegos voten, voten!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3