Publicidad

miércoles, 17 de julio de 2013

Compras semana del 5 al 12 de julio

Heyyyyy!!! Hace un tiempecillo que no hago las entradas sobre las compras de lecturas y esta vez voy a meter todo lo que cogi en las 2 dias de compras.
El viernes 5 llegó de novedad el 7 de Sundome (a un tomo del final) y llegaron el 7 y 8 de Neon Genesis Evangelion.
A la semana siguiente llegaron:
  • Injustice 2: el dibujo de esta parte no me gusta :S aunque la historia esta interesante.
  • Neon genesis evangelion 6: me ha venido despues del 7 y 8 y entre las paginas habia un panfleto de Norma de cuando Rave, Ragnarok y hasta Tsubasa Reservoir Chronicles eran novedades.
  • Fairy Tail 11 y 12.
Esta semana estan saliendo las ofertas de verano en juegos de Steam, asi que estaré viciandome un poco :P Y a ver si me motivo para hacerme una bolsa para mi 3DS que me estoy perdiendo monedas del juego por vagueza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3