Publicidad

viernes, 31 de enero de 2014

Compras viernes 31 de enero. Ivrea rules!!

Esta semana han llegado mangas que tenia ganas de echarles el guante, y encima los han traido bien prontito. Lectura for my body!!

  • King's game 1. Novedad, tiene pinta de estar bien interesante porque es de supervivencia y hay mucha sangre y gore
  • Ikkitousen 13. Lo tuve que devolver para cambiar porque el otro tenia páginas dobladas (mi mala suerte con los tomos defectuosos...)
  • Hakaiju 9. Tenia que haberlo comprado la semana pasada pero se me olvidó. No se cómo no han muerto todos con esos bichos gigantes
  • Godeath 1. Manga nuevo del autor de Ikkitousen y Battle Club. Este tio dibuja a las chicas superbien, ojalá yo dibujara así >__<
  • Another 2. Hay que continuar con este manga ^_^
  • Hunter X Hunter 15. Se me olvidó cogerlo la semana pasada xD
  • Injustice 9. Ayayayayayyyyy, Superman que se vuelve malote~~.
Y esto es todo por esta semana. He de decir que Ivrea últimamente los esta petando y eso es bien (aunque mal para mi bolsillo). ¿Qué opinais de estas series? ¿Os habeis pillado algo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3