Publicidad

lunes, 24 de marzo de 2014

Compras lunes 24 de marzo. Unboxing Milky Way

Ueeeeh por fin me ha llegado el manga que pedí a Milky Way Ediciones!! Y rápidamente he hecho un unboxing del contenido.
Hay que decir que son muy amables y que han acogido mi vídeo satisfactoriamente, recíprocamente estamos contentos.
Yo estoy satisfecho por el esfuerzo que hacen en sus ediciones y los "regalos" que llevan, a pesar de que de momento sólo les haya comprado "La chica a la orilla del mar (Umibe no onnanoko)".


Parece ser que han cambiado el formato de la caja para enviar, mejorando así la seguridad del contenido, ya que el nuevo es como una "tableta" de cartón y todo está más apretado, ordenado y nada se mueve, que en el anterior (si no recuerdo mal) era un sobre acolchado.

Milky Way, en sus pedidos online siempre envian posters y marcapáginas gratis de la serie en cuestión (8€ en total con envio gratis).
Ésta vez yo he recibido 2 porque era el día del lanzamiento y tenían unidades limitadas del poster en blanco y negro para los primeros que lo pidieran. El tomo 2 de "La chica" es el último de la serie, a qué tal acaba... >__<

Y tras haber dicho esto, espero que la editorial licencie mangas interesantes y que nos dé alegrías iguales o mejores que como lo esta haciendo ahora.

4 comentarios :

  1. que fantastico que vengan con tantas cosas jaja me han dado ganas de comprarme algun manga u.u... malvado jajaja
    PD: genial tu compra un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan los amorios y las relaciones entre una pareja, este un buen manga, ademas como te vienen tantas cosas... ^_^ Son 2 tomos y fin

      Eliminar
  2. la compra esta muy bien la verdad y por cierto quieres que afiliemos los blogs o que? XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3