Publicidad

sábado, 8 de marzo de 2014

Compras sábado 8 de marzo. VIDEO INCORPORADO!!

Buenas!! No me imaginaría que tendría que hacer una entrada de compras un día después de haber hecho una pero bueno, al menos traigo buenas noticias.
Ahora en las compras incorporaré vídeos presentando lo que he cogido e intentaré explicar de qué van.

Hoy, por la mañana he tenido que ir a Correos para recoger un paquete que se supone que me lo habían traído ayer, y entonces podría haberlo hecho todo junto con la anterior entrada . En fin...
Ahora, a lo importante. Os dejo con el vídeo de lo que contenía la caja:


Os explicaré lo que contenía:
Son cosas que GAME puso en super oferta y como había muchas cosas que quería y ya estaban agotadas pues corrí y cogí lo que me gustaba (aún puede que haya cosas!! corred insensatos!! Aqui podeis ver lo que queda)

  • Pack Naruto DS: funda, 3 cajas para juegos, correa de mano, auriculares, stylus,llavero y tela. Precio: 3 EUROS!!
  • Pack Spider-Man DS: funda, 5 cajas, correa de mano, correa de hombro, llavero, stickers, gamuza, auriculares y 4 stylus. Precio: 1 EURO!!
  • Mando PS3 Naruto Shippuden: con receptor USB. Necesitaba mandos con vibración para "sentir" los juegos. Precio: 10€
  • Mando PS3 Chupa Chups: el dibujo es chulo y el tacto es cómodo. Como un mando de PS3 normal.  Precio:15€
  • Funda Nintendo DS: lo pillé para guardarme el móvil, la cámara de fotos u otras cosas xD Precio: 1€
  • Stylus Skylanders: Para hacer relleno y no pagar más de lo que debería con el envío lo cogí, es bonito xD. Precio: 1€

Lo bueno de esto es que aprovecharé algunas cosas y otras las puedo regalar o vender ^__^
Esto de las ofertas puede enganchar pero es que... es tan barato todo... con los juegos a veces también pasa, así que estoy atento. Sé que esto me arruina xD ¿Qué pensáis sobre todo esto? xD Comenten

5 comentarios :

  1. Menudo peligro tienes con las tijeras..... he sufrido y todo viéndote xDDD!
    Pues está genial de precio, me he pasado por la tienda online para ver que más ofrecían pero 30€ para G.I es un poco demasiado para mi economía de este mes :S! A ver si al que viene queda algo...
    Buenos compras!
    Saludosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD estaba todo controlado, yo manejo las tijeras a la perfeccion xD bueno, puedes preguntar si lo tienen en la tienda y a que precio, asi te ahorras el envio ^__^

      Eliminar
  2. jajaja que genilidad y cuanta cosa por poco precio o.o" me ha matado el odio este corte de pelo xD pero si te queda bieeeen jaja
    Un beso y a disfrutar de todas tus novedades !!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una grabacion 4 horas despues de levantarme no es bueno xD me cuesta peinarme con el pelo tan corto, pero no me gusta llevarlo largo porque me molesta. No se como aguantais vosotras xDDD

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3