Publicidad

viernes, 7 de marzo de 2014

Compras viernes 7 de marzo. Escasa cosa

Pues una semana mas os traigo las compras que he hecho (la compra esta vez).
Hoy pensaba que podria presentar las cosas bien, pero no ha podido ser por cosa de Correos ¬_¬ estoy esperando un paquete bien de GAME y queria empezar a hacer lo de las compras presentandolo con videos, pero bueno, en cuanto me llegue ya veré que hacer, sino para la próxima.
Al fin y al cabo solo me ha llegado esto de la libreria:
  • Injustice 10: me sorpendió el modo de morir de alguien. CHAN CHAN!! ALGUIEN MUERE!! QUIEN SERA!!??


















Y nada más por hoy U_U a ver si me traen lo que pedi pronto...

4 comentarios :

  1. Te gustan los comics? que genial n//n , a mi también me gusta *u*
    cuando hagas videos avisa para verlos .3.
    cuidese , saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rapidez para comentar xD Si, me gustan los comics, prefiero Marvel, tengo poco, empece con la liga de la justicia y Injustice (por el juego) de DC y de Marvel Jóvenes Vengadores y un tomo de iron man que me regalaron.

      Eliminar
    2. Es que justo cuando abrí blogger me salio que habías publicado hahaha XD
      Me encanta marvel *-* aunque sin bromear nunca he podido terminar un comics , soy una noob _3_

      Eliminar
  2. a mi no me gustan los comics sorry XDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3