Publicidad

viernes, 2 de mayo de 2014

Compras viernes 2 de mayo. Zetmaaaaaaaaan!!

Uep, otra semana de mangas y otra semana que me han dado ganas de subir el video (aunque un poco soso y corto).
Una vez más Ivrea lo peta y esta semana han sacado cosas jugositas ^__^

El video "unboxing":

 

El miércoles llegaron:
  • Naruto 66: la eterna batalla de todos contra Madara, Obito y el Jûbi. La portada ya spoilea que esos tres invocan a las bestias xD
  • Injustice 12: siempre me acuerdo muy poco de lo que ha pasado antes. Pero Superman esta furioso.
Y hoy:
  • Terra Formars 4: a ver cómo se lidian los humanos en Marte. Quiero acción!!
  • Zetman 19: POR FIIIIIIIN!! Con doble sobrecubierta. Ya era continuar esta gran serie. A ver que tal va...
Y nada más esta semana. Tengo entradas a medio hacer pero es que la pereza me puede xD Incluso me gustaria hacer algun sorteo o algo. Y en cuanto al tema del canal de Youtube... alli alli.
No os olvideis de comentar ^__^

5 comentarios :

  1. Ufff, super spoiler de Naruto sólo con la portada... El anime todavía no ha llegado ahí. Sasuke aun brilla por su ausencia :(
    Muy buen compring!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carita es porque todavía no ha llegado Sasuke, no por el spoiler xDDD Me da bastante igual, están eternizando la serie demasiado y estoy un poco hasta el pirri... Si la sigo es porque quiero ver el final después de habérmela tragado entera...
      Saludos!

      Eliminar
  2. xDDDDDD muchos dicen lo mismo, quieren ver la serie para ver como termina. Sasuke se hace de rogar xD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3