Publicidad

lunes, 2 de junio de 2014

ACTUALIZACION!!! Meses duros (?)

Yey!! Que tal blogueros!! Hace un mes que no actualizo nada y la razón principal es que no se me ocurría nada nuevo para poner xD Lo único que he hecho ha sido trabajar duro y hacer comprillas cómic/manga semanales.
Ahora, en esta entrada, os  enseñare las novedades que he pillado y alguna que otra noticia sobre mí.

Sobre mangas, aqui teneis los videos de las compras:


El día 10 fue el día del cómic gratis y eso quería decir que había cosas FREE como:Batman INC 75 aniversario, Guardianes de la galaxia y Star Wars, en la sombra de Yavin. Estos cómics estaban en la libreria de mi ciudad, por lo que en otras debe haber otros diferentes.
También estaba el tercero de la colección de Todd Mcfarlane de Spider-Man y también llegaron muchos tomos de Yotsuba.
El dia 17 llegaron: I am a hero 7 (NOTISIA IMPORTANTE: EL AUTOR DE ESTE MANGA IRÁ DE INVITADO AL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA), Fullmetal Alchemist 6, Hora de Aventuras con Fionna y Cake y un avance free de la novela All you need is kill.

 

El día 23 llegaron mangas buenos: Tomo 0 de Übel Blatt con cofre, el 4º de Spider-Man, Another 4 y BTOOOM! 5.


 

Y por último, hace nada, el día 30 compré: Injustice gods among us 13, Godeath 3 (y último), Niseoki 7 y King`s Game 3.

Cambiando de tema. Tengo unos viajes ya planeados y espero que todo salga bien:
  1. Este miércoles 4 de mayo me voy un día a Madrid con mis padres y hermanos a hacer unos papeleos. Por la tarde no se si tendré tiempo libre para quedar o algo (desde la hora de comer hasta las 5/6), así que si alguien quiere verme en persona se podría hacer algo ^_^
  2. Me voy de vacaciones del 3 al 17 de julio a Mallorca. En ese tiempo no se si tendré algún PC para actualizar e ir subiendo vídeos sobre la experiencia, sino a la vuelta lo haré todo y au.
    Espero que no me pase nada con los billetes, el avión, las maletas... porque es la primera vez que viajo en avión solo xD Que además necesito ropa nueva y una maleta que me valga.
  3. Hay planeado un viaje para el salón del manga de Barcelona los días 30 31 1 y 2 de octubre/noviembre. Si todo va bien lo pasaremos chachi por la gente que vamos, el ambiente que habrá y que de momento pinta muy bien porque para el salón viene Kengo Hanazawa, autor de I am a hero, además de otro que aún está por desvelar (espero que sea Takeshi Obata).
    A ver si nos dan buenas sorpresas...
En cuanto a mi canal de Youtube... sé que de momento estoy subiendo vídeos de compras. Quiero hacer gameplays pero no encuentro uno que me llame para hacerlo bien y los que tengo están algo paradillos. También tengo unos proyectos pensados pero no se si saldrán como quiero. Ains...

Y nada más, pronto más noticias y espero que le coja ganas a las tareas xD

No os olvidéis de comentar, es libre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3