Publicidad

martes, 26 de agosto de 2014

Quiero que lo consigan hacer pero esta un poco lejos T_T

Buenas gentecilla. Os hago un llamamiento para que os paseis por esta página: https://www.kickstarter.com/projects/1300298569/under-the-dog
Es un proyecto anime para sacar un capitulo de 24 minutos (podrian hacer más cosas si van a buen ritmo)
. A mi me ha interesado. ¿Por qué lo hacen así? Porque si lo hicieran para la tele, tendrian que contratar estudios y no les permitirian poner ciertas cosas por la censura, asi que lo hacen por libre.
El director ha estado en grandes series como Evangelion, Ghost in the Shell, Wolf's Rain y Fullmetal Alchemist. Y el diseñador de personajes es el de Fire Emblem: Awakening, me encanta su dibujo. Así como el productor que hizo Steins Gate.
Y un gran elenco de personajes más para este proyecto.

Yo he pedido una copia física del video, para mi merece la pena, dan muchos extras. Y TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL!!
Quiero que le echeis un vistazo y si podeis, aportar algo, que no queda mucho tiempo y falta dinero para que se haga realidad >__<
En la pagina teneis los detalles

3 comentarios :

  1. La cosa es que no renta por solo 24 minutos si fuera un poco más quizá me lo pensaba, porque es verdad que son gente con un gran talento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si recaudan lo suficiente, pueden hacer mas cosas

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante............me pasare por la pagina

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3