Publicidad

martes, 2 de septiembre de 2014

Book Tag. El book tag del verano

Ayyyyy que se me pasa!! Me había olvidado completamente de esto y es porque estoy muy ocupado
últimamente con otras muchas cosas. Y ya se acaba el verano, así que hay que hacerlo ya.
Anna, de Bookaholics in Wonderland me ha nominado este tag, así que vamos a hacerlo.
El Book Tag es originario de Estanteria Compartida (que hay que decir que es suyo).
Tengo que responder a unas preguntas relacionadas con el verano (yo tendré que responder con mangas porque de libros libros no leo nada):



1. Un libro que te recuerde al verano

Katteni Kaizo. Un manga de 26 tomos que hacen gracia a cualquiera que tenga una mente muy abierta. Me recuerdan a las risas y chorradas que hacemos mis amigos y yo en verano. Aqui la reseña

De lectura, mirando la estantería y tengo El Grito de la Grulla, firmado y todo. Era una lectura de primaria obligatoria. No me acuerdo mucho, pero la historia era muy bonita. Uno de los libros obligatorios que me gustó.


2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Nunca lo he probado pero pienso que es una buena forma para relajarse mientras se siente el aire libre y el sol. Yo trato de aprovechar bien esos dias y esa creo que seria buena idea. Aire fresco, sol, buena música para los oidos y una lectura interesante.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono)

Sundome. Ya veis por la imagen que tiene las cosas subiditas de tono, y es así la historia. Un chico pervertidillo que conoce a una chica extraña que le va calentando las cosas literalmente. 8 tomos de erotismo, drama, tensión y algo de comedia.

4. Tres libros que quiero leer este verano


Estoy haciendo este tag algo tarde de lo que toca pero lo que me quería leer son: Gantz, sólo me he leido el primero y me quedan otros 14. Coleccionables de Spider-Man, 6 tomitos con el dibujo antiguo del hombre araña, esta chachi. Y The legend of Zelda, tengo los 10 tomos y solo me he leido 2, me esta gustando.

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano


Yotsuba o Fullmetal Alchemist, estoy entre esos dos. El primero por los personajes, todos muy amables y muy graciosos, volvería un poco a mi infancia y la imaginación sería mi mundo otra vez. El segundo, por los escenarios y la trama que tiene, acción sin desenfreno, historia emocionante y buena y los personajes carismáticos, un poco de adrenalina para el cuerpo no estaría mal.

6. Nominar a 5 blogs para que también hagan este tag original de Estanteria Compartida (que hay que decir que es suyo).

-Yuka
-Noe
-Nery
-Vhila
-Flashia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3