Publicidad

domingo, 18 de enero de 2015

Compras gamers y gameplays

Seguimos con las entradas y hoy os traigo una para los jugones, a los que les gustan los videojuegos.
Estos meses cada vez llegan ofertillas y cosas nuevas que me interesan y claro... lo que tiene el trabajo es que tienes un dinerillo... xD pero no compro tanto. Así que vamos a empezar:

 
  • Pokemon Rubí: edición coleccionista. Buah que liada para conseguirla, el dia que lo anunciaron corrí para reservarlo xD Luego sacaron esta edición y se me cambió directamente. Caja metálica, póster y figurita cutre de Groudon. El vicio que le metí cuando lo tuve en mis manos... xD

  • Este es un video para preguntaros qué juegos quereis para mi canal. Tiene que ser alguno que ya tenga. Podría empezar uno nuevo o uno que ya haya empezado. De momento no hay muchos votos, pero más o menos tengo algunos mirados. Si quereis opinar basta con que dejeis un comentario aquí, en el video o en twitter con el hashtag #ComeoChannel .

  • Este es un video de los mejores momentos del Left 4 dead 2 con Kir y Tifa. Dos partidas random recopiladas. Hubo muchas chorradas y a ver cuando hacemos otra. Los zombies son buenos para desestresarte y estresarte de otra manera xD

  • Aqui un video especial para celebrar la navidad. Christmas Shopper Simulator, estaba gratis en GAME UK así que me lo bajé. Es un juego muy chorra en el que tienes que hacer unas compras, pero en el centro comercial ocurren cosas muy raras que me hizo reir mucho.

  • Y por último, el primer video de lo que esperamos una serie de gameplays sobre Army of Two. Un juego cooperativo para la PS3 de mucha testosterona. Si os gusta, lo seguiremos jugando y eso. 
Y esto ha sido lo de hoy, tengo muchas cosas por jugar, empezando por terminarme alguna vez el Far Cry 3, que me tiene enganchadisimo. Si me quereis agragar estoy por Steam, 3DS y PS y Wii U.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3