Publicidad

viernes, 16 de enero de 2015

Mi regalo de reyes. Vicio extremo

Ya ya, por el titulo, esta entrada debería estar hecha hace más de una semana pero estaba muy petado de cosas y además seguía descansando tras la vuelta del viaje. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
Mi día de reyes fue el 7 por la mañana y me sorprendió que llegara pronto (a pesar de mis quejas sobre dónde esta el envío).
Puesto que nosotros no celebramos estas cosas, yo me hice un pequeño GRAN autoregalo.
Va a haber mucho vicio ahora que me están sacando novedades que me gustan.
¿Qué será? Muchos ya lo habréis visto pero en el blog ahora tenéis la entrada xD:

 

Sep una Wii U para mis bodis, la de 32gb, con el Mario Kart y el Super Smash Bros. Mucha gente de mi alrededor lo tenia y cada vez sacan juegos que me interesan: Bayonetta, Zelda y Xenoblade.
A ratos me pego unos vicios pero trato de no jugar mucho porque tengo muuuuuuuchoo que hacer.
También, recientemente, me he comprado el ZombiU y creo que también pillaré el Your Shape Fitness 2013, para estar en forma y eso... xD
Así que eso. Si queréis agregarme y queréis echaros una partida o algo, buscad ComeoYet y a viciarse.
Haré algún que otro vídeo gameplay. Nos vemos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3