Publicidad

martes, 20 de enero de 2015

Videos random del Comeo Channel

Pues aquí vuelvo con una entrada más como os dije. Esta va a ser un poco más light puesto que no voy a hablar de mucho. Son vídeos de mi canal que muy pocas veces hago y quiero compartirlas con vosotros.



En este vídeo os enseño una parte de mi ciudad, el parque de Miguel Servet. A lo largo del tiempo ha ido cambiando poco a poco. También me ha dado la oportunidad de probar mis cámaras fuera de casa. Es algo grande y y tiene ciertas cosas interesantes.


13 de diciembre, salón del cómic de Zaragoza, FAIL. Pues ya que no pudimos entrar, decidimos ir al FNAC a mirar cosillas y de paso grabar algo distinto, y ahí tenéis el resultado xD


Terminamos con este vídeo montaje de mí limpiando la jaula de mi hámster Freya. No es mucha cosa pero quería hacer algo así.

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿cúal os ha gustado más? dejad vuestra opinión en los comentarios o por twitter con el hashtag #ComeoChannel

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3