Publicidad

jueves, 5 de febrero de 2015

Compras manga y comic 30 de enero

Me voy atrasandoooo!! quería hacer esta entrada antes pero bueno.
Aquí os traigo otra entrada de compras manga y cómic, en vídeo y en texto. La última semana de enero me han traído:


 
  • Injustice gods among us 21: empieza el contrataque de Batman contra el "imperio" de Superman, que esta controlado por Siniestro. A ver cómo acaba.
  • Neon genesis evangelion 14: el último tomo de la serie, por fin me llegó. No me ha gustado mucho el final, tanta caña para esto, no me convence mucho. Me ha gustado más el capitulo extra del final sobre el pasado de Yui Ikari.
  • Hunter x hunter 19: empieza la épica saga de las hormigas quimera. El dibujo es totalmente diferente al anime porque el manga es muy antiguo. Ah! Este tomo da mucha tristeza porque pasan muchas cosas y no puede ser T__T
  • Terra formars 9: aquí también hay mucha candela. Las batallas de 2 personajes son muy intensas y no quieres que acaben asi.
  • Zetman 20: aqui termina el primer acto de esta serie, y CÓMO TERMINA. Quiero más de este manga, me encanta.
En el video también hablo de los nuevos mangas que van a sacar las editoriales y que me llaman mucho la atención como Chamaleon Jail, Tonari no Seki-kun, Prophecy y Tokyo Ghoul.

Y aqui la entrada de hoy ¿qué os ha parecido? no os olvideis de comentar

2 comentarios :

  1. El tomo de HxH, hay que ver todo lo que avanza en un tomo, mal acostumbrado que estaba al anime e ir despacito, xDDD

    Y con respecto a las próximas novedades Chamaleon Jail me llama por ser de Inoue, a ver qué tal, Tonari no Sek-kun me encanta, me parto de risa, Tokyo Ghoul a ver como se lo monta Norma y Prophecy no sé si la pillaré.

    Hoy anda Norma poniendo los dientes largos de que en el Salón del Comic anunciarán cosas, no nos dan tiempo a planear como invertir nuestro dinero, xDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en esa saga va muyyyyyy lentos xD.
      Cada vez sacan más novedades y yo no tengo los bolsillos para todo xD

      Eliminar

Gracias por comentar. En breves miraré lo que has puesto :3